Ecommerce MundoSommier.com

MundoSommier.com comunica a nuestros Clientes los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización del Ecommerce a través de Usuario/Cliente.
El sólo uso del Ecommerce implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. MundoSommier.com se reserva el derecho de realizar cambios en el ecommerce, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el ecommerce.
Asimismo, MundoSommier se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios/Clientes ,en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario/Cliente. Toda la información suministrada por el Usuario/Cliente deberá ser verdadera, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio.
En función de lo expresado cada vez que el Usuario /Cliente desee utilizar el ecommerce, deberá aceptar a priori todos y cada uno de los términos y condiciones especificados en el presente.

Compra de productos

La compra de cualquier producto o servicio publicado a través del ecommerce se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente Usuario de estos términos y condiciones. Las fotos o ilustraciones publicadas en mundosommier.com son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

Precios

Todos los precios publicados en MundoSommier.com incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el ecommerce podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario/Cliente.

Pagos

La factura a emitirse será la de consumidor final, siendo esta la única modalidad de facturación de ese modelo de compra online. Los Clientes que desearen una factura A deberán contactarse por mail a: hola@mundosommier.com.

Legislación aplicable: el presente es regido por las leyes de la República Argentina.